El vestido de Sharapova para Wimbledon 2012


Maria Sharapova será uno de los grandes atractivos de Wimbledon. La jugadora rusa vuelve a uno de sus torneos favoritos (por no decir su torneo favorito) para mantener ese número uno que logró tras conquistar Roland Garros. Tiene hambre de títulos y está dispuesta a ganar su segundo Grand Slam de la temporada a costa de sus rivales más directas. Victoria Azarenka y Petra Kvitova tendrán que hacerlo muy bien para que la rusa no se lleve otro grande.

Para la ocasión Sharapova lucirá un vestido Nike muy acorde con la superficie: de color blanco y con detalles en verde que combinan con la hierba del All England Tennis Club. Seguro que tanto su indumentaria como sus golpes causarán sensación.

Además del vestido, lucirá una visera muy elegante y unas zapatillas blancas con el símbolo en negro (aunque a última hora podrían llevar el símbolo en verde para ir a juego con los detalles del vestido).

¿El precio de cada prenda? 122 euros el vestido, 21 euros la visera y 127 euros. Todo ello disponible a través de la Nike Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *