El joven Nicola Kuhn gana su primer partido en un Masters 1.000

Nicola-Kuhn
Nicola Kuhn está de celebración. El joven tenista español de origen alemán ha conseguido su primera victoria en un Masters 1.000 con solo 18 años. Lo ha logrado derrotando a Darian King, un jugador de Barbados que procedía de la fase previa del torneo de Miami.

El marcador ha sido bastante ajustado, lo que refleja lo mucho que ha tenido que trabajar para levantar los brazos en señal de victoria. Kuhn se ha impuesto con sufrimiento por 7-6(4) y 6-4.

Fognini le espera en segunda ronda

Su próximo rival es el decimoquinto cabeza de serie. Se trata del italiano Fabio Fognini, un jugador curtido en este tipo de torneos que no se lo pondrá nada fácil.

Todavía está muy lejos del Top 100

Hay que decir que Kuhn todavía tiene mucho camino por recorrer en el circuito. Acaba de empezar y su mejor ranking ATP es el puesto número 197. De hecho, en lo que va de temporada su resultado más destacado es la final que disputó en el challenger de Budapest, donde cayó ante el canadiense Vasek Pospisil, que en Miami ha superado la primera ronda imponiéndose a Ivo Karlovic por un doble 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *