Dolgopolov elimina a Nadal en Indian Wells

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dolgopolov
Sorpresa mayúscula en Indian Wells. El actual campeón y número uno del mundo, Rafa Nadal, ha caído eliminado en tercera ronda tras caer derrotado ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien ha logrado derrotarle tras perder los cinco partidos que habían disputado hasta la fecha.

El marcador global ha sido de 6-3, 3-6 y 7-6(5). El ucraniano ha empezado muy fuerte y ha sido capaz de aguantar el ritmo hasta adjudicarse la primera manga, pero en la segunda no ha estado tan acertado y el partido se ha ido al tercer set.

Rafa Nadal en Indian Wells
En esos momentos la igualdad era máxima, aunque Nadal ha sufrido mucho más con su saque. Solo ha conectado dos saques directos en todo el partido, mientras que su rival se ha ido hasta los 11. Así las cosas, todo se ha decidido en el tie-break, donde la sangre fría y el atrevimiento de Dolgopolov ha tenido premio.

No hay excusas, ni tiempo para lamentarse

Al finalizar el encuentro, el de Manacor ha huído de las excusas y ha reconocido que ha jugado mal. Por eso ahora quiere recuperarse y entrenar para estar al 100% en Miami, donde se disputará el segundo Masters 1000 de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *