Djokovic ya es el que más Masters 1.000 ha ganado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Novak Djokovic
Novak Djokovic vive de los récords para no perder la motivación. El número uno del tenis mundial no tiene rival y necesita alicientes para seguir ganando partidos y torneos con una facilidad pasmosa. Este pasado fin de semana volvió a conquistar el Masters 1.000 de Miami, así que ya es el jugador que más veces ha ganado este tipo de torneos que se sitúan por detrás de los Grand Slams en cuanto a importancia se refiere por puntos y premios a repartir.

Mr. Masters 1.000

Acumula 28, uno más que Rafa Nadal. Ha sido capaz de conquistar 9 de los últimos 12 que ha disputado y presume de haber hecho doblete en Indian Wells y Cayo Vizcaíno en los tres últimos años de forma consecutiva.

Nishikori no aguantó el chaparrón

El serbio está más entonado que nunca y Kei Nishikori no fue suficiente rival. El japonés hizo todo lo posible por dar la cara, pero cayó por un doble 6-3 y sin nada que decir. Además, tuvo que pedir la asistencia del fisioterapeuta por problemas físicos, que se sumaron al despliegue de tenis de Nole para que dar la campanada fuera todavía más complicado.

Más objetivos a la vista

El próximo récord que puede arrebatar a Nadal es el de torneos ATP conquistados a lo largo de su carrera deportiva. El manacorí fijó su marca en 67 títulos tras vencer por última vez en Hamburgo, mientras que Djokovic ya acumula 63. Es muy probable que le supere antes de que termine la temporada, ya que es una máquina de ganar que aventaja al segundo mejor tenista del planeta por 8.725 puntos, una diferencia abismal. Además, ya ha ganado más dinero que Roger Federer con seis años menos. Se contabilizan 98.199.548 dólares. Simplemente increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *