Djokovic y Murray ya están en cuartos de final de Wimbledon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Djokovic Wimbledon 2014
No se repetirá la final del año pasado en Wimbledon porque antes se encontrarían en semifinales. No por otra cosa, porque Novak Djokovic y Andy Murray están exhibiéndose partido tras partido en Wimbledon. Ambos están en cuartos de final y ahora mismo no hay quien les pare.

Djokovic derrotó a Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-4 y 7-6(5), mientras que Murray hizo lo propio con Kevin Anderson, a quien dejó sin opciones de continuar tras vencerle por 6-4, 6-3 y 7-6(6). El rival del serbio será el croata Marin Cilic, que tumbó al francés Jérémy Chardy en tres sets. El escocés, por su parte, tendrá un duro hueso de roer, el búlgaro Grigor Dimitrov, que llega a cuartos después de derrotar al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 7-6 (6) y 6-2.

Los mejores momentos del Djokovic – Tsonga

Feliciano sigue a lo suyo

Feliciano Lopez
Otro que está de dulce es Feliciano López. El toledano se cargó al gigante John Isner, que no fue capaz de intimidarle con sus potentes saques. El partido acabó con un marcador global 6-7(8), 7-6(6), 7-6(3) y 7-5 y su próximo rival será el suizo Stanislas Wawrinka.

Del resto de la jornada hay que destacar la victoria de Kei Nishikori ante Simone Bolelli en cinco sets. El japonés será el rival del canadiense Milos Raonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *