Djokovic vuelve para jugar dos exhibiciones

Novak-Djokovic
Después de casi medio año apartado de las pistas por culpa de una lesión en el codo que le ha impedido recuperar el número uno mundial, Novak Djokovic volverá a jugar un partido de tenis para ver si está en condiciones de empezar la temporada con opciones de volver a lo más alto del ranking ATP.

El serbio ha confirmado su presencia en dos exhibiciones, la de Tie Break Tens el 10 de enero y el Kooyong Classic dos días después. Dependiendo de cómo le vaya confirmará su presencia en el Open de Australia que arranca el día 15 de enero.

Trató de jugar en Abu Dabi

Su intención era regresar antes de que terminara el año. Hizo todo lo posible para estar en el torneo de Abu Dabi del 28 al 30 de diciembre, pero su codo no respondió todo lo bien que esperaba y prefirió descansar unos días más para reaparecer con la seguridad de no sufrir molestias.

Ausente desde Wimbledon

Su último partido lo jugó el pasado 12 de julio en los cuartos de final de Wimbledon. Se enfrentaba al checo Tomas Berdych, que se impuso en el tie-break del primer set y mandaba en el segundo por 2-0, momento en el que Nole decidió parar la máquina para solucionar los problemas que sufría en el codo de su brazo derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *