Djokovic vuelve al circuito falto de ritmo


Novak Djokovic no ha empezado con demasiado buen pie su andadura en el torneo de Pekín, el que le ha servido para volver al circuito 20 días después de perder la final del US Open ante Andy Murray. El tenista balcánico se deshizo del alemán Michael Berrer en tres sets y en casi dos horas de partido. El marcador global fue de 6-1, 6-7(3) y 6-2.

El serbio se medirá a Carlos Berlocq en segunda ronda. El argentino se deshizo del australiano Marinko Matosevic por un tanteo de 3-6, 6-2 y 6-3.

Del resto de partidos de la jornada hay que destacar el abandono de David Ferrer. El de Jávea no pudo terminar su partido ante el taiwanés Yen-Hsun Lu por problemas estomacales. Se retiró a los 36 minutos de partido, cuando su rival mandaba por 5-4 y sacaba para cerrar la primera manga. Además, el propio jugador ha reconocido que será baja para el Masters 1000 de Shanghai que arrancará la semana que viene.

Por último, hay que decir que Pablo Andújar perdió en un partido muy intenso ante el austriaco Jürgen Melzer por 6-1, 4-6 y 7-6(3). Tras casi dos horas y media de batalla se tuvo que despedir, ya que la experiencia del austriaco se impuso en los momentos más calientes del tie-break decisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *