Djokovic tumba a Nadal en la final de Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No vimos la mejor versión de Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Miami. Tal vez porque delante tenía al número del 2 mundo. Novak Djokovic jugó con una intensidad y un porcentaje de acierto brutal, así que era muy difícil que se le escapara un partido que fue muy bonito para los espectadores, pero que no llegó al tercer set como muchos esperaban.

El de Belgrado sumó su decimoctavo Masters 1000, el cuarto que conquista en Miami. Florida se le da muy bien, todo lo contrario que a Rafa, que sigue sin conocer la victoria por esos lares.

Puntos muy disputados


El marcador global fue de 6-3 y 6-3. El partido terminó con un gran punto que resumió lo que fue la tarde. Nadal lo intentó moviendo a Djokovic de lado a lado, pero no logró desestabilizarle y se vio superado en demasiadas ocasiones. Ambos llegaron a la final con las piernas frescas por los abandonos que se dieron en semifinales, pero quien estuvo más fresco de mente fue quien se llevó la final con claridad.

Un dato impresionante que sigue engordándose es el que habla del dominio de estos dos tenistas, Andy Murray y Roger Federer. Entre los cuatro han ganado 34 de los últimos 36 Masters 1000 que se han disputado. Tan solo Robin Soderling (París 2010) y David Ferrer (París 2012) han logrado ganar uno en los últimos años.

Los mejores momentos de Djokovic en Miami

Las palabras de Nadal tras perder ante Nole

Miami, Novak Djokovic, Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *