Djokovic triunfa una vez más en Shanghái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Novak Djokovic sigue engordando sus estadísticas con victorias como la del pasado fin de semana. Derrotó a Juan Martín del Potro en la final del Masters 1000 de Shanghái y ya acumula 15 Masters 1000 a lo largo de su carrera deportiva, solo superado por Rafa Nadal (26), Roger Federer (21) y Andre Agassi (17).

El marcador global fue de 6-1, 3-6 y 7-6(3) tras una dura batalla que duró algo más de dos horas y media. Los dos primeros sets tuvieron a un claro dominador, pero el tercero fue una lucha de poder a poder que se tuvo que saldar en el tie-break. Fue ahí donde el serbio tiró de talento y experiencia para llevarse un partido que entretuvo al público que acudió a la Pista Central.

Buena temporada, pero lejos de Nadal

Con este título Djokovic acumula cinco a lo largo de la temporada, ya que antes había triunfado en el Open Australia, en Dubai, en Montecarlo y en Pekín. Es un registro que está muy bien, pero no es más que la mitad de lo que ha ganado Rafa Nadal en una temporada de ensueño. Veremos qué es lo que pasa de aquí a final de año. La próxima cita es en Basilea, pero todo el mundo tiene la vista puesta en la Copa de Maestros que se disputará en el O2 Arena de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *