Djokovic se saca su mayor espina ganando Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Novak Djokovic Andy Murray 1
Ya no tiene ninguna asignatura pendiente. Novak Djokovic se graduó en Roland Garros después de repetir varios años, pero la espera ha merecido la pena. Su rival en la final, Andy Murray, trató de ponerle las cosas difíciles, pero lo cierto es que solo estuvo a un buen nivel en el primer set, que fue el único que se llevó a su casillero.

El que la sigue la consigue

El marcador global fue de 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4 tras 3 horas y 3 minutos intensos en la Philippe Chatrier. La Copa de los Mosqueteros por fin lleva grabado el nombre de Nole, un tenista sobresaliente que para muchos ya es el mejor de la historia del tenis.

Murray, animado por su victoria en la final de Roma, trató de sorprender a Djokovic y logró meterle el miedo en el cuerpo tras el primer set. Jugó defendiéndose a un nivel extraterreste y esperando el fallo de su rival, al que le pasaban demasiadas cosas por la cabeza.

El número uno cambió de actitud y arrolló en el segundo y el tercer set, mientras que el cuarto fue más disputado. Se dejó la piel en cada pelota y por fin pudo completar el Grand Slam, algo que solo han podido hacer seis tenistas a lo largo de la historia.

Es el título número 65 de su carrera deportiva, lo que le sirve para superar a dos monstruos de este deporte como Björn Borg y Pete Sampras. Además, acumula 16.950 puntos en el ranking ATP y no hay quien tenga dudas a la hora de hablar del mejor tenista del momento.

A continuación podéis ver un vídeo con los mejores momentos de la gran final de Roland Garros.

Fotos de la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *