Djokovic se corona por cuarta vez en Indian Wells

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Novak Djokovic y Roger Federer
¡No hay quien pueda con Novak Djokovic! El tenista serbio, actual número uno del mundo con diferencia, no tuvo demasiados problemas para derrotar a Roger Federer en la final de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada. El marcador global fue de 6-3, 6-7(5) y 6-2 tras dos horas y 18 minutos de partido.

Coleccionista de títulos

Se trata de su cuarto título en el desierto californiano, el segundo que logra de forma consecutiva. El año pasado también tumbó al suizo en la final, aunque pasó más apuros al imponerse por 3-6, 6-3 y 7-6(3).

Se trata del Masters 1000 número 21 de su carrera deportiva, lo que le sitúa a dos de Federer y a seis de un Rafa Nadal que no pudo pasar de cuartos de final. Se topó con un Milos Raonic que fue capaz de levantar un set en contra para ganar con suspense.

Nole fue superior y no se puso nervioso en los momentos decisivos. Luego reconoció estar en la plenitud de su carrera, lo que le lleva a luchar por más títulos para mantenerse en lo más alto del ranking ATP durante mucho tiempo. Experiencia y cualidades no le faltan, desde luego.

Halep triunfa en el cuadro femenino

La rumana Simona Halep se hizo con el título en el cuadro femenino. La número tres del mundo tumbó a Jelena Jankovic con mucho sufrimiento, ya que la serbia se impuso con facilidad en el primer set. El marcador global fue de 2-6, 7-5 y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *