Djokovic se cita con Wawrinka en las semifinales del Open Australia

Novak Djokovic saludando al publico
Novak Djokovic quiere empezar el año de la mejor forma posible. Lo tiene todo a su favor para lograr el primer Grand Slam de la temporada, pero antes tendrá que superar los dos últimos escollos. El primero de ellos es Stanislas Wawrinka, el actual campeón del Open Australia. Si le vence le tocará jugar la gran final ante el ganador del partido que ahora mismo están disputado el checo Tomas Berdych y el escocés Andy Murray.

Serio y sin fisuras

El número uno del mundo no tuvo problemas para deshacerse de Milos Raonic en tres mangas. Acabó con él firmando un marcador global de 7-6(5), 6-4 y 6-2. Solo pasó apuros en el primer set, donde tuvo que emplearse a fondo en el tie-break. Después supo administrar su ventaja y en ningún momento vio peligrar el partido. El saque del canadiense no le tumbó.

El de Belgrado sabe que tendrá que sudar tinta china en semifinales. Wawrinka es un rival que casi siempre le pone las cosas muy difíciles y juega con mucha confianza en Melbourne. Es difícil decantarse por uno de los dos, pero evidentemente Nole es favorito en las apuestas.

A continuación puedes ver un resumen del Djokovic – Raonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *