Djokovic se adjudica su quinta Copa Masters

Djokovic y Federer
Aunque en la fase de grupos fue Roger Federer quien se llevó el gato al agua, ayer no hubo lugar para la sorpresa. Ganó el favorito, el que ha firmado la mejor temporada de su historia. Novak Djokovic se adjudicó su quinta Copa Masters, la cuarta de forma consecutiva. Lo hizo con solvencia y dejando claro que va a ser muy complicado que alguien le pueda bajar del número uno a corto plazo.

Victoria cómoda

En semifinales se cargó a Rafa Nadal y en la final se deshizo de Federer en dos sets. El marcador global fue de 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos, así que el suizo se quedó sin su séptima corona en Londres.

Los intercambios largos cayeron del lado de Nole, que tuvo más paciencia y cometió menos errores. Jugó con tranquilidad y no tuvo problemas para mantener su servicio, sobre todo cuando era capaz de poner el primer saque en juego. A pesar de ello, tuvo que defender alguna que otra pelota de break, para lo cual solía buscar el revés de su rival.

El actual rey del tenis ha firmado un año espectacular en el que solo le ha faltado conquistar Roland Garros, el Grand Slam que se le resiste desde que es profesional. La temporada que viene lo volverá a intentar.

Resumen de la final de la Copa Masters 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *