Djokovic reconquista el Masters 1000 de Madrid

Djokovic trofeo Madrid Open
Novak Djokovic brilló como suele ser habitual sobre la Caja Mágica del Masters 1000 de Madrid. El tenista serbio, el indiscutible número uno del tenis mundial, no se dejó sorprender por un Andy Murray que ha mejorado mucho en tierra batida. El verdugo de Rafa Nadal lo intentó por todos los medios y estuvo relativamente cerca de ganar, pero se desinfló y acabó perdiendo tras tres sets de batalla constante.

Demostró por qué es el mejor

El duelo terminó en dos horas y seis minutos de juego con un marcador global de 6-2, 3-6 y 6-3. Nole impuso su juego y solo dio opciones al escocés en el segundo set, cuando una doble falta lo cambió todo.

El tercer set lo encarriló rápido, pero de nuevo una doble falta dio vida al de Dunblane, que no fue capaz de mostrarse sólido y frío en los puntos decisivos y acabó cediendo como pronosticaban la mayoría de expertos.

Desde 2013, cuando cayó en primera ronda ante Grigor Dimitrov, no veíamos a Djokovic por Madrid. Ayer se quitó esa espina clavada y confirmó que será el gran favorito para ganar el Masters 1000 de Roma, la última parada antes de Roland Garros, que es su gran objetivo.

Hay que decir que ya suma 29 títulos de Masters 1000 y es el mejor de la historia en dicha estadística. Además, en su palmarés ya encontramos 64 títulos. Casi nada.

A continuación puedes ver los mejores momentos de la final del Madrid Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *