Djokovic ‘raja’ de la pista que les ha preparado Bélgica en Charleroi


Novak Djokovic no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la pista en la que van a tener que disputar la primera eliminatoria de la Copa Davis. El número uno del mundo está indignado con la encerrona que han preparado los belgas para derrotar a Serbia, tanto que no ha dudado en afirmar que es la peor pista en la que ha jugado:

No entiendo cómo la Federación Internacional de Tenis permite construir una pista de tierra batida sobre una cancha de baloncesto. Es la peor superficie en la que he jugado jamás. Es una pista muy peligrosa. La ITF toma una responsabilidad grande haciéndonos jugar en este suelo, demasiado blando y resbaladizo.

Serbia no debería tener problemas para avanzar

El actual campeón del Open Australia tendrá la responsabilidad de sacar hacia adelante la eliminatoria en Charleroi, más que nada porque Janko Tipsarevic ha causado baja a última hora. Junto a él estarán Viktor Troicki, Nenad Zimonjic y Boris Pashanski, quienes tendrán que verse las caras con David Goffin, Olivier Rochus, Steve Darcis y Ruben Bemelmans. Es evidente que los serbios son muy favoritos en esta eliminatoria pese a la ausencia de Tipsarevic. La pista estará mal para los dos equipos, así que no será excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *