Djokovic y Murray ya están en los cuartos de final del US Open


Nos esperan duelos de mucho nivel en los cuartos de final del US Open. Todos los favoritos, a excepción de Roger Federer y Juan Martín del Potro, se han clasificado para afrontar el antepenúltimo escalón antes de subir a lo más alto de Flushing Meadows.

Ayer fue el turno de Novak Djokovic y Andy Murray. El número uno y el actual campeón del US Open no decepcionaron ante rivales que están bastante por debajo en el ranking de la ATP.

Nole vapulea a Marcel Granollers

El serbio se deshizo de Marcel Granollers con una facilidad pasmosa, demostrando que está en un nivel estratosférico. Ganó por 6-3, 6-0 y 6-0 en una hora y 19 minutos, dominando el partido de cabo a rabo y cediendo solo los primeros juegos del partido.

Murray se clasifica tras cuatro sets

Un poco peor lo pasó Murray, ya que derrotó a Denis Istomin por 6-7(5), 6-1, 6-4 y 6-4. El escocés tuvo que sudar para levantar un partido que se le puso en contra tras perder el primer set. Demostró mucha templanza y no tuvo problemas para colarse en los cuartos de final.


Djokovic se medirá al ruso Mikhail Youzhny, quien en casi cuatro horas derrotó a un combativo Lleyton Hewitt que llegó a rozar la clasificación. Murray, por su parte, se verá las caras con Stanislas Wawrinka, ya que el suizo lo bordó ante un Tomas Berdych que sigue sin dar la cara en los partidos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *