Djokovic y Murray debutan con victoria en la Copa Masters 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

murray
Los dos grandes favoritos no han fallado. Novak Djokovic y Andy Murray han empezado con buen pie su andadura en la Copa Masters, un torneo al que acceden los 8 mejores tenistas del mundo.

El serbio se impuso a Dominic Thiem en tres sets, mientras que el escocés se deshizo de Marin Cilic por la vía rápida.

Djokovic entró en el partido a tiempo

Nole pasó más apuros de los esperados en el primer set. Le costó entrar en el partido y se vio sorprendido por Thiem, que se llevó el primer set tras un apasionante tie-break que terminó 12-10 a favor del tenista austriaco.

Parecía que asistiríamos a una sorpresa, pero todo cambió tras la reanudación del partido. Djokovic sacó a pasear ese rodillo que le llevó a ser número uno del mundo con autoridad y se llevó la segunda manga por un contundente 6-0. La tercera y definitiva no le fue tan bien, pero también se la llevó con holgura: 6-2. En total dos horas de partido para alegría de los aficionados que se acercaron al O2 Arena de Londres.

djokovic

Murray no tuvo problemas

Quien tuvo un partido plácido fue Murray. Cilic no le puso en aprietos y le derrotó por 6-3 y 6-2 tras una hora y media de juego. El actual número uno del mundo demostró estar en un gran momento y no perdió la cabeza en ninguna fase del encuentro. Ganó los puntos más importantes y se llevó el gato al agua con total merecimiento.

Victorias de Raonic y Nishikori

En el grupo de Djokovic se jugó el otro partido, el que enfrentó a Milos Raonic y Gael Monfils. El canadiense se impuso por 6-3 y 6-4 en menos de una hora y media. En el otro grupo la sorpresa (o no tan sorpresa) fue la derrota de Stanislas Wawrinka ante Kei Nishikori. El japonés estuvo muy fino y ganó por un claro 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de pelea sobre la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *