Djokovic inaugura en Mónaco Eqvita, un restaurante de comida sana

Eqvita Djokovic y Jelena Ristic
Si solo tenemos en cuenta los torneos, las ganancias de Novak Djokovic desde que es profesional están a punto de alcanzar los 100 millones de dólares. Si a eso le sumamos lo que ingresa por patrocinios deportivos y demás, es evidente que el serbio no tiene problemas para llegar a fin de mes. Todo lo contrario, le sobra tanto el dinero que está dispuesto a invertir en negocios como el restaurante de comida sana que acaba de inaugurar en Mónaco, donde se disputa el siguiente Masters 1.000 de la temporada.

Presentación entre compañeros y amigos

El número uno del mundo ha ejercido de anfitrión para recibir a varios tenistas que no han querido dejar pasar la oportunidad de acudir a la inauguración de Eqvita. Han podido visitar junto a su esposa, Jelena Ristic, las instalaciones de un local especializado en comida sana que imagino que no será especialmente barato, más que nada porque está en Mónaco.

Por ahora no es posible ir a comer, ya que abrirá sus puertas de forma oficial dentro de dos semanas, cuando ya se habrá terminado el Masters 1.000 de Mónaco. Así pues, ha tenido mucha vista a la hora de promocionarlo justo antes de uno de los torneos más importantes del año, el que se disputa en su lugar de residencia habitual.

Fotos de la inauguración

Curiosidades, Novak Djokovic,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *