Djokovic gana su sexto Masters 1000 del año

Novak Djokovic
Nadie puede con él. Está en el mejor momento de su carrera deportiva, aprovechando que Roger Federer se hace viejo y que Rafa Nadal no termina de reencontrarse.

Novak Djokovic se adjudicó su sexto Masters 1000 de la temporada en París-Bercy. Derrotó en la final a un Andy Murray que ha perdido seis de los siete partidos que ha disputado ante el serbio en lo que va de año. Solo fue capaz de ganarle en la final del Masters 1000 de Canadá.

Apisonadora tenística

El marcador fue de 6-2 y 6-4. En 92 minutos supimos que Nole sigue siendo el rey del tenis. En lo que va de temporada acumula 78 victorias y 5 derrotas, un dato escandaloso que quiere mejorar todavía más en los próximos enfrentamientos.

Es el décimo torneo de la temporada que conquista. Antes ganó los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma y Shanghái, además de tres Grand Slam (solo se le resiste Roland Garros) y el torneo de Pekín. En 2011 logró la misma cantidad de títulos, solo que incluyendo dos títulos con menos caché: Dubái y Belgrado.

Ahora ya se prepara para la Copa Masters que se disputará en Londres del 15 al 22 de noviembre. Como es lógico, es el gran favorito, aunque Murray, Federer y Nadal tratarán de dar la sorpresa para acabar la temporada de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *