Djokovic gana el Masters 1000 de Roma 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Djokovic Roma
Novak Djokovic llega más lanzado que nunca a Roland Garros. El tenista serbio está intratable y tampoco está dispuesto a ceder en tierra batida. Lo demostró la semana pasada imponiéndose en el Masters 1000 de Roma con autoridad.

En la final se deshizo de Roger Federer, que no pudo aguantar su ritmo y acabó perdiendo por un claro 6-4 y 6-3.

¿Alguien puede pararle?

El número uno del mundo ya ha ganado cuatro veces en la capital de Italia y amenaza con completar la temporada más increíble de la historia del tenis. No hay que olvidar que ya ha ganado cinco títulos importantes en lo que llevamos de año (Open Australia y los Masters 1000 de Miami, Indian Wells, Montecarlo y Roma).

Acumula 35 victorias y solo 2 derrotas en 2015 y casi seis millones de dólares en premios. Es un devorador de títulos que busca el Grand Slam y que llega en el mejor momento de su carrera deportiva a la cita con París. Nole, fan de Pete Sampras desde pequeño, se ha convertido en una máquina de jugar al tenis casi imposible de detener.

Federer lo intentó ayer, pero las dudas que le vinieron a la cabeza en momentos importantes acabaron con las pocas opciones que tenía de derrocarle.

El mejor punto del partido

Las declaraciones de Nole tras ganar

Novak Djokovic, Roger Federer, Roma,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *