Djokovic gana a Pella y se cita con Dimitrov

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Novak Djokovic no tuvo ningún problema para colarse en la tercera ronda de Roland Garros. El tenista serbio machacó a Guido Pella, quien desde el primer juego ya sabía que no tenía opciones de ganar al número uno del mundo. El marcador global fue de 6-2, 6-0 y 6-2 tras una hora y veintiséis minutos de juego en la Philippe Chatrier.

Su próximo rival será su verdugo en el Masters 1000 de Madrid, Grigor Dimitrov. El tenista búlgaro está jugando a un gran nivel en tierra batida y nadie descarta que le pueda dar un susto, aunque en partidos largos suele acusar bastante el cansancio. Por eso creo que Djokovic no tendrá problemas, porque no veo a Dimitrov ganando un partido durísimo a cuatro o cinco sets.

La lluvia, protagonista

Del resto de la jornada hay que destacar las victorias de Victor Hanescu ante Dimitry Tursunov, Philipp Kohlschreiber ante Lu Yen-Hsun (se retiró sin saltar a la pista) y Kei Nishikori ante Grega Zemlja.

Rafa Nadal no pudo jugar su partido ante Martin Klizan por culpa de la lluvia, que fue la gran protagonista de la jornada y que obligó a suspender varios encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *