Djokovic derrota a Nadal en la final de Indian Wells


Novak Djokovic se adjudicó el primer Masters 1000 de la temporada, el que se disputó en Indian Wells. El serbio realizó un torneo impecable y fue capaz de derrotar a Roger Federer en semifinales y a Rafa Nadal en la final. Ya es el número 2 del mundo y visto lo visto apunto al primer puesto. En lo que va de año todavía no conoce la derrota, pues no hay que olvidar que fue el campeón del Open Australia.

Este es ya el sexto Masters 1000 para Djokovic a lo largo de su carrera profesional, el segundo en Indian Wells. Tiene sólo 23 años y parece que cada día va a más, sobre todo porque mentalmente está mejorando mucho. Talento le sobra y planta para jugar al tenis también. Ayer demostró ser un jugador muy completo que es capaz de desquiciar a cualquiera, incluso al número uno del mundo.

Nadal se adjudicó la primera manga logrando dos breaks en el primer set. Se mostró muy seguro de sus posibilidades y no falló al saque. Suyo fue el primer set por 6-4. Sin embargo, Djokovic le estaba esperando en el segundo y en el tercer set. En 6-3 y 6-2 terminaron, lo que sirvió para que se coronara como campeón de Indian Wells y maquillara un poco su head-to-head con el manacorí (16-8 a favor del nuestro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *