Djokovic debuta en Montecarlo con una victoria poco placentera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Novak-Djokovic
Novak Djokovic no tiene como objetivos ganar títulos. Por ahora su objetivo es ir partido a partido para recuperar su mejor tenis, ese que le permitía arrollar a sus rivales para destacar como número uno del mundo.

El serbio atraviesa una crisis de juego y resultados preocupante y necesita reengancharse cuanto antes si quiere tener opciones en Roland Garros, el segundo grande del año.

Simon no suele ser un rival fácil

En el Masters 1.000 de Montecarlo no ha empezado mal, si bien es cierto que su primer triunfo fue sido trabajado. Se topó con Gilles Simon, a quien no le disgusta la tierra batida, y le ha tocado sudar de lo lindo.

El marcador global fue de 6-3, 3-6 y 7-5. Cedió la segunda manga y tuvo dudas en la tercera, pero finalmente fue capaz de llevarse el gato al agua evitando el ‘tie-break’. Lo que es evidente es que no llega todo lo fresco que le gustaría a la siguiente ronda, donde ya le espera el español Pablo Carreño, que se deshizo del ruso Karen Khachanov por un doble 6-4.

Rafa Nadal está jugando en estos momentos su primer partido en Montecarlo. El primer set se lo ha llevado por un contundente 6-0 ante Kyle Edmund, así que dudo que tenga problemas para derrotarle. Tampoco lo ha pasado mal el número uno mundial, Andy Murray, que ha superado a Gilles Müller en dos mangas por un doble 7-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *