Djokovic celebra su boda en la espectacular isla Sveti Stefan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sveti Stefan
Novak Djokovic no se lo monta nada mal. El tenista serbio ha dejado de celebrar su segundo título en Wimbledon porque ahora tiene otra cosa más importante que celebrar. Entre hoy y mañana disfrutará de su boda junto a Jelena Ristic, con la que pronto va a tener un hijo. No sabemos si será tan buen tenista como él, pero lo que está claro es que tendrá la vida solucionada cuando llegue al mundo.

En enlace tendrá lugar en la isla Sveti Stefan, que está situada en el centro de la costa adriática de Montenegro y que desde hace muchos años está unida al continente por un istmo. Las calles y las fachadas de los edificios conservan su encanto original y por allí ya han pasado otros famosos como Marilyn Monroe, Willy Brandt, Bobby Fischer, Boris Spassky o Sophia Loren. Es, desde luego, un lugar perfecto para dar el “sí quiero”.

playa de la reina Sveti Stefan
La isla mide 12.400 metros cuadrados y se ha convertido en un hotel de lujo. Hay 50 habitaciones, cabañas y suites. Los huéspedes no se van a poder quejar, y mucho menos cuando disfruten de la fiesta nupcial en la denominada “playa de la reina“, un auténtico paraíso ubicado justo al lado para una boda que será de cuento de hadas.

Se rumorea que al enlace acudirán más de 150 personas, algunas de ellas estrechamente relacionadas con el mundo del tenis. Sus entrenadores Marian Vajda y Boris Becker es muy probable que asistan, así como también sus compatriotas Viktor Troicki, Janko Tipsarevic, Nenad Zimonjic, Ana Ivanovic y Jelena Jankovic. Otros colegas de profesión, como Rafa Nadal, Andy Murray o Grigor Dimitrov (acompañado por su novia, Maria Sharapova), también podrían dejarse ver por allí si han recibido una invitación del actual número uno del mundo.

Novak Djokovic,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *