Djokovic campeón de Wimbledon 2011


Novak Djokovic, el nuevo número 1 del tenis mundial, volvió a demostrar que está mejor que Rafa Nadal en estos momentos. Una vez más le derrotó, esta vez en la final de Wimbledon para ganar este preciado Grand Slam por primera vez en su carrera deportiva.

El serbio se llevó el partido en dos horas y veintiocho minutos, tiempo que tardó para dejar el marcador en un claro 6-4, 6-1, 1-6 y 6-3. Así las cosas, esta temporada acumula ya 48 victorias y una sola derrota. Roger Federer fue el único que pudo frenarle en las semifinales de Roland Garros hace unas semanas.


Los dos jugadores trataron de dominar a su manera, aunque lo cierto es que Djokovic se sintió mucho más cómodo en todo momento. Sólo se vio desbordado por el manacorí en una tercera manga que se le atragantó en exceso.

Pese a que ‘Nole’ se ponía dos sets arriba en poco tiempo, todos esperábamos una reacción de Nadal. Sólo él es capaz de hacer posible lo que para el resto de mortales es imposible. Se llevó el tercer set por un claro 1-6, pero su rival puso las cosas en su sitio y cerró el partido en la cuarta manga. Así las cosas, ahora toca rendirse al número 1 mundial, un jugador que en estos momentos parece imparable.

Novak Djokovic, Rafa Nadal, Wimbledon,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *