Djokovic barre a Nadal en la final de Doha

Djokovic y Nadal final Doha
Ni rastro de Rafa Nadal en la primera final que disputa este año. El torneo de Doha fue para Novak Djokovic con total merecimiento, ya que se llevó el partido por un contundente 6-1 y 6-2, logrando que el manacorí obtuviera menos de cuatro juegos en un partido por quinta vez desde que es profesional.

Superior en todas las facetas del juego

El de Belgrado rompió el head-to-head de 23-23 haciéndose con el triunfo número 24 y confirmando que ha empezado el año igual de bien o mejor que acabó el 2015. No quiere perder la condición de número uno y está dispuesto a ganar todos los torneos en los que participe, algo que para cualquier tenista sería imposible, pero con Nole hay que guardarse un pequeño tanto por ciento de probabilidad.

Sacó su martillo a pasear y Nadal no pudo responder. El español había hecho un buen torneo, pero sabe que todavía está muy lejos del nivel de Djokovic, que como es lógico es favorito en todas las apuestas para ganar el primer grande de la temporada, el Open de Australia.

Para terminar, hay que decir que no es la derrota más contundente que ha vivido Nadal. El ruso Mikhail Youzhny le endosó un doloroso 6-1 y 6-0 en la final de Chennai en 2008. Venía de jugar una semifinal muy dura ante su amigo Carlos Moyá y eso le pasó factura.

A continuación puedes ver un vídeo que resume lo que fue la final del torneo de Doha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *