Djokovic arrolla a Ferrero en su debut en Wimbledon


Novak Djokovic ha empezado con mucha fuerza la defensa del título en Wimbledon. El número uno del mundo se ha deshecho de Juan Carlos Ferrero con una facilidad pasmosa en poco más de una hora y media de partido. El resultado global ha sido de 6-3, 6-3 y 6-1 en la Pista Central del All England Tennis Club de Londres.

En la previa del torneo Nole aseguró tener mejores sensaciones que nunca sobre hierba. Está confiado y no quiere que se le escape el tercer Grand Slam del año. Le dolió perder con Rafa Nadal en Roland Garros cuando parecía que podía darle la vuelta a la final. Ahora saldrá a por todas y tratará de revalidar el éxito cosechado el año pasado, justo en el mismo torneo donde encabezó por primera vez el ranking de la ATP.

Ferrero ha empezado ganando el primer juego del partido, pero a partir de ese momento toda su suerte ha cambiado. Djokovic se ha apoyado en un saque muy sólido para no dar opciones al español, quien en la tercera manga se ha dejado ir por completo para despedirse de la peor forma posible, sin ganar ni un solo set.

Del resto de la jornada hay que destacar la victoria de otro balcánico, Janko Tipsarevic, sobre el argentino David Nalbandian. El argentino, que volvía a jugar tras su incidente en Queen’s, ha caído por 6-4, 7-6 y 6-2 ofreciendo una imagen muy pobre. Se le ha visto poco centrado y lo ha acabado pagando. Eso sí, esta vez no ha herido a ningún juez de línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *