Dinara Safina se retirará

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El ex tenista ruso Marat Safin ha querido hablar sobre el futuro de su hermana, Dinara Safina. No juega desde que se retirara del torneo de Marbella el pasado mes de mayo y su futuro en el mundo del tenis podría haber terminado.

La ex número uno del mundo ha tenido que parar por culpa de graves problemas en su espalda que no terminan de desaparecer. Eso mismo es lo que comentó Safin, quien cree que no volverá a jugar a tenis de forma profesional:

Dinara se lesionó hace dos años en Pekín y desde entonces no se ha recuperado. Intentó volver, pero sólo fue a peor. Ahora tiene que cuidarse la espalda para poder caminar y vivir como una persona normal. Seguirá con tratamiento médico, pero ya no podrá volver a jugar. Como hermano entiendo que ya no tiene posibilidades para volver.

En el blog de Dinara se puede leer que el próximo lunes viajará a Alemania para someterse a una revisión médica. Será entonces cuando probablemente tome una decisión en función de su estado.

La verdad es que sería una pena que el circuito femenino se quedara sin una jugadora tan carismática como ella. Ha sido número uno durante 26 semanas desde que lograra colocarse en lo más alto en abril de 2009. Sin embargo, su gran lunar ha sido no ganar nunca un Grand Slam. Perdió las tres finales que jugó, dos en Roland Garros (2008 y 2009) y una en Wimbledon (2009).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *