Dimitrov ‘se carga’ al actual campeón de Wimbledon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dimitrov Murray
Grigor Dimitrov ha acabado con todas las opciones de Andy Murray en Wimbledon. El tenista escocés no podrá repetir el título que logró el año pasado porque el búlgaro le pasó por encima como una apisonadora. Le derrotó por un claro 6-1, 7-6(4) y 6-2 para sorpresa de todos los aficionados que abarrotaron la Pista Central del All England Club. El campeón había caído, y de qué manera.

El tenista búlgaro es un especialista sobre hierba. Lo demostró en el torneo de Queen’s que se adjudicó derrotando en la final a Feliciano López. Por algo dicen que será el sucesor de Roger Federer.

Los mejores momentos del Dimitrov – Murray

El rival de Dimitrov en semifinales será Novak Djokovic, que derrotó a Marin Cilic en un partido que se alargó mucho porque se decidió en el quinto set. El marcador global fue de 6-1, 3-6, 6-7(4), 6-2 y 6-2. Nole se complicó la vida tras un gran primer set. Se relajó y vio como el croata se le subía a las barbas, pero reaccionó a tiempo y mañana se enfrentará a la gran revelación de Wimbledon con el permiso de Nikc Kyrgios.

Los mejores momentos del Djokovic – Cilic

El bueno de Kyrgios, verdugo de Rafa Nadal en octavos, no pudo continuar con su racha y fue eliminado por Milos Raonic. El tenista canadiense tiró de la veteranía que ya ha adquirido en los Grand Slams que ha disputado hasta la fecha, que no son tantos como los de otros Top Ten, pero son suficientes como para que no te tiemble el pulso en momentos calientes del partido. Ganó por 6-7(4), 6-2, 6-4 y 7-6(4).

Los mejores momentos del Raonic – Kyrgios

Raonic disputará las semifinales ante Federer. El tenista suizo ganó a Stanislas Wawrinka, su amigo y compatriota, en cuatro sets: 3-6, 7-6(5), 6-4 y 6-4. Está en estado de gracia tras recuperar buenas vibraciones en Halle y ahora mismo es el gran favorito para disputar la final ante Djokovic.

Punto de partido del Federer – Wawrinka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *