Dimitrov se carga a Djokovic en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Novak Djokovic no pudo con Grigor Dimitrov, quien semana tras semana se confirma como uno de los tenistas que dominará el ranking ATP en los próximos años. El búlgaro sorprendió al serbio y le ganó en tres mangas muy apretadas. El marcador global fue de 7-6(6), 6-7(8) y 6-3 tras tres horas y cinco minutos de partido en la Caja Mágica del Masters 1000 de Madrid.

Lo de Dimitrov ya no es casualidad

A todo el mundo le ha sorprendido la eliminación. Djokovic venía de ganar el Masters 1000 de Montecarlo y era el gran favorito con el permiso de Rafa Nadal. Sin embargo, se topó con un Dimitrov que lo bordó y que nunca se vino abajo, ni siquiera cuando acarició la victoria antes de perder el segundo set. Se recompuso y acribilló al número uno del mundo sin compasión. El público le despidió con una merecida ovación y ahora su próximo rival saldrá del duelo entre Santiago Giraldo y Stanislas Wawrinka.

En los otros dos partidos que os dije que todavía estaban pendientes, Fernando Verdasco derrotó a Milos Raonic (6-4, 2-6 y 7-6(7) y Pablo Andújar hizo lo propio ante John Isner (6-4 y 6-4). Los dos tenistas españoles no se fijaron en el ranking y avanzan en un torneo en el que las cosas de momento nos van de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *