Del Potro y Djokovic se citan en las semifinales de Wimbledon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya se han disputado dos partidos de cuartos de final en el All England Tennis Club de Londres. Juan Martín del Potro se ha deshecho de David Ferrer con mucha facilidad y se medirá a Novak Djokovic en una de las semifinales de Wimbledon, ya que el serbio no ha tenido problemas para derrotar a Tomas Berdych por la vía rápida.

Del Potro se olvida de las molestias

El tandilense no ha pensado en las molestias que arrastra en su rodilla izquierda desde que sufrió un resbalón ante esloveno Grega Zemlja. Se ha impuesto al de Jávea por un contundente 6-2, 6-4 y 7-6(5), así que tampoco ha pensado en la dura derrota que encajó el año pasado ante el mismo rival en los octavos de Wimbledon. Ha sido muy superior y se ha convertido en el tercer argentino que alcanza las semifinales del mítico torneo tras Gabriela Sabatini y David Nalbandian.

Djokovic exhibe su mejor tenis

Igual de bien le ha ido al número uno del mundo ante un rival tan duro en hierba como Berdych. El checo lo ha dado todo y ha tratado de darle la vuelta a la tortilla como sucedió en el Masters 1000 de Roma, pero esta vez no ha sonado la flauta: 7-6(5), 6-4 y 6-3. Djokovic no se ha confiado en ningún momento y ha demostrado que está preparado para revalidar el título que ya se adjudicó en 2011.

¿Qué pasará ahora con el Murray-Verdasco y el Janowicz-Kubot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *