Del Potro vuelve al circuito ganando

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juan Martin del Potro
Han pasado 321 días desde que jugó su último partido en el circuito profesional y por lo visto no se ha olvidado de ganar. Juan Martín del Potro ha vuelto a lo grande, derrotando al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-3 y 7-6(4) en el torneo de Sídney.

El de Tandil, que ha caído hasta el puesto 338 por culpa de su prolongada inactividad, no se ha resentido de su muñeca izquierda y ha desplegado su mejor tenis para derrotar a un hombre que siempre resulta incómodo.

Cogiendo ritmo con buenas vibraciones

Ha conectado siete saques directos y ha terminado el partido con un 90% de puntos ganados con su servicio, así que hemos vuelto a ver la mejor versión de Del Potro.

Defiende título en Sídney y va a pelear por ganar el torneo. Para él es muy importante coger ritmo antes del primer Grand Slam del año. El Open Australia está a la vuelta de la esquina y todos los tenistas quieren coger ritmo rápidamente, algo que todavía es más necesario en su caso.

Andújar también avanza

Es este mismo torneo Pablo Andújar ha debutado con buen pie, derrotando al finlandés Jarkko Nieminen por un doble 6-2 en una hora y once minutos de juego. Su próximo rival será el serbio Viktor Troicki, contra el que peleará por un puesto en los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *