Del Potro se fracturó la rodilla y no volverá a jugar en 2018

Del-Potro
Juan Martín del Potro no pudo pasar de los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái por culpa de una grave lesión de rodilla que como mínimo le mantendrá alejado de las pistas en lo que queda de año.

Se enfrentaba al croata Borna Coric y estaba peleando por ganar el primer set, pero sufrió una caída de la que no pudo recuperarse por mucho que tratara de regresar a la pista tras ser atendido por el médico del torneo.

Malditas lesiones

El argentino, uno de los mejores tenistas de la historia de su país sin ninguna duda, no encuentra la forma de agrandar su leyenda por culpa de las lesiones. No hay que olvidar que en el pasado fue operado tres veces de su muñeca izquierda y una de su muñeca derecha. Ahora tendrá que volver a pasar por el quirófano para recuperarse de la rotura que ha sufrido en su rótula derecha, un contratiempo que le deja con muy pocas opciones de estar en el primer Grand Slam de 2019, el Open de Australia.

Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba.

Es una pena que no le vayamos a ver en el Masters de Londres. Estaba realizando una temporada espectacular y ojalá que pueda volver lo antes posible para seguir demostrando que es uno de los mejores del circuito con diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *