Del Potro no quiere ir de suplente a la Copa Masters


Juan Martín del Potro todavía tiene opciones para clasificarse para la Copa Masters, aunque siendo realistas son muy pocas. Debe hacer un gran torneo tanto en Valencia como en París para clasificarse. De no lograrlo, dice que no tiene en mente acudir al torneo más importante del año como suplente porque días después está llamado a representar a su país en la final de la Copa Davis que se disputará en Sevilla:

Ahora mismo no entra en mis planes. Matemáticamente soy el que más lejos está de todos los que tienen opciones y soy consciente. Me tiene que ir muy bien en este torneo y en París para poder entrar pero es algo que no tengo en mente, pero de suplente no iría de ninguna manera.

El jugador de Tandil disputó la semana pasada la final de Viena ante Jo-Wilfried Tsonga y se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos al volver a las pistas de tenis tras una temporada en blanco debido a la operación de muñeca a la que se sometió.

Después de un año sin jugar estar cerca del top ten y haber ganado torneos es realmente bueno. Era impensable y demasiado bueno. Aún tengo que cuidar un poco la muñeca más que el resto del cuerpo por la operación que tuve, pero me permite jugar y estoy con muy pocas molestias durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *