Debut con suspense de Federer en Hamburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No fue ni mucho menos un debut plácido para Roger Federer en Hamburgo. Estrenaba raqueta y había mucha expectación por lo que era capaz de hacer, aunque su rival tampoco debía ponerle en demasiados apuros.

Daniel Brands planteó batalla y le ganó el primer set al actual número 5 del mundo, pero al final el marcador global no le sonrió: 3-6, 6-3 y 6-2. El próximo rival del helvético será el checo Jan Hajek, actual número 140 del mundo y verdugo de Ernests Gulbis.

El resto de la jornada

Del resto de la jornada hay que destacar el buen papel de los tenistas españoles. Marcel Granollers derrotó al italiano Andreas Seppi por 6-2, 1-6 y 6-1 y se medirá al italiano Fabio Fognini, que derrotó por 6-1 y 6-3 a Albert Ramos. Feliciano López se deshizo del alemán Jan-Lennard Struff por 7-5 y 6-3 y se enfrentará a Florian Mayer, Fernando Verdasco acabó con Roberto Bautista por 6-4, 3-6 y 6-2 y se verá las caras con el polaco Jerzy Janowicz, mientras que Guillermo García-López sorprendió al ruso Mikhail Youzhny por 6-3, 6-7(3) y 6-2 y se enfrentará a Nicolás Almagro.

Quien no estará en octavos de final es Tommy Robredo, que cayó ante el argentino Federico Delbonis por 6-1, 4-6 y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *