David Ferrer jugará el Masters 1.000 de Miami

David-Ferrer-Acapulco
David Ferrer anunció su intención de retirarse tras el próximo Mutua Madrid Open poco antes de disputarse el US Open 2018, del que dijo que iba a ser su último Grand Slam. El tenista de Jávea, desde entonces, ha ganado el Challenger de Monterrey y ha recibido un caluroso homenaje en Acapulco, donde llegó a ganar el título en hasta 4 ocasiones. No es el único reconocimiento que ha recibido o que le espera en los próximos meses, ya que la organización del Masters 1.000 de Miami ha decidido invitarle al torneo y Ferru ha aceptado la ‘wild card’.

Otra fiesta de despedida

El veterano tenista alicantino, que cumplirá 37 años el mes que viene, tratará de divertirse en un torneo de envergadura al que lógicamente no acudirá con la misma intención que otros años, ya que es consciente de que ya no tiene el nivel necesario para ganar un torneo al que acuden los mejores del circuito.

También veremos a Kuhn

Quien también ha recibido una ‘wild card’ es el español Nicola Kuhn, un joven tenista de 18 años que ahora mismo ocupa el puesto número 248 en el ranking mundial. No es casualidad que vaya a tener esta oportunidad, ya que la multinacional IMG, que le representa, también se encarga del Masters 1.000 de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *