Cuartos de final del Open Australia 2011


Llegan los cuartos de final del Open Australia y empieza lo mejor, los duelos en donde se verá lo mejor de cada jugador para luchar por uno de los cuatro puestos de las semifinales y seguir así con opciones de llegar a la gran final y llevarse el Grand Slam, que a fin de cuentas es para lo que todos están ahí, tanto ellos como ellas. En el cuadro masculino habrá duelo español entre Rafa Nadal y David Ferrer, lo que nos asegura un integrante de “La Armada” en semifinales.

El español que salga vencedor se enfrentará al ganador del partido entre Alexandr Dolgopolov y Andy Murray. El ucraniano nos trajo la gran sorpresa de la jornada al eliminar al sueco Robin Soderling. En el otro lado del cuadro tendremos a Tomas Berdych y Novak Djokovic luchando por un puesto en cuartos y que se enfrentarán al vencedor de suizos entre Roger Federer y Stanislas Wawrinka, que eliminó al estadounidense Andy Roddick. Todos los amantes del tenis esperan una gran final entre Rafa Nadal y Roger Federer, los dos mejores tenistas del mundo en los últimos años.

En el cuadro femenino tenemos a la número 1, Caroline Wozniacki, enfrentándose a la italiana Francesca Schianove. La que supere esta ronda se enfrentará en semifinales a la ganadora del duelo entre la alemana Andrea Petkovic y la china Na Li. En el otro lado del cuadro, la polaca Agnieszka Radwanska se enfrentará a Kim Clijsters, una de las favoritas a hacerse con el título. La otra semifinalista saldrá del duelo entre la checa Petra Kvitova y la rusa Vera Zvonareva, número 2 del mundo.

En el cuadro de dobles masculinos han caído en esta jornada las dos parejas españolas, formadas por David Marrero y Rubén Ramírez Hidalgo y por Marcel Granollers y Tommy Robredo. En los dobles femeninos no hay representación española desde que cayeron todas eliminadas en segunda ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *