Cuadro Roland Garros 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya se conoce el cuadro de Roland Garros. El segundo Grand Slam del año se jugará como siempre en París, en un escenario fantástico que acogerá a los mejores tenistas del mundo. Un año más Rafa Nadal será el favorito, aunque esta vez habrá que tener muy en cuenta a Novak Djokovic. El serbio sigue imbatido este año y ni el mismísimo Nadal parece capaz de ganarle en tierra batida.

El número uno del mundo y cinco veces campeón de Roland Garros iniciará su andadura jugando frente a John Isner. El estadounidense es el número 39 del mundo, pero es un rival relativamente asequible en arcilla, más que nada porque sus temibles saques no lo son tanto en esta superficie. Djokovic, por su parte, tendrá que verse las caras con Thiemo de Bakker, número 71 del mundo.

Roger Federer, que avanzará por el lado del cuadro de Djokovic, se medirá a Feliciano López en primera ronda. Andy Murray, que está en el lado del cuadro de Nadal, se medirá a uno de los jugadores que saldrán de la previa. Sus partidos se puede decir que serán bastante asequibles hasta llegar a semifinales. Todo lo contrario de lo que le sucederá al manacorí, quien en tercera ronda podría verse las caras con Nikolay Davydenko. En esa misma ronda también podríamos asistir a un duelo Djokovic – Juan Martín del Potro, así que se prevé un Roland Garros muy duro.

Consultar cuadro Roland Garros 2011.

Roland Garros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *