Cuadro femenino Open Australia 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace poco he publicado un artículo sobre el cuadro masculino del Open Australia 2013. Eso significa que ahora le toca el turno a las féminas, que como cada año prometen dar mucho espectáculo con la incertidumbre de no saber quién se llevará el gato al agua. Maria Sharapova, Serena Williams y Victoria Azarenka son las grandes favoritas por el momento de forma que atraviesan y por ser quienes son. Sin embargo, no hay que despreciar a otras tenistas con ganas de dar guerra como Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova o Samantha Stosur. Esta última es el ídolo local y hasta tiene canción de apoyo para motivarse al máximo antes de saltar a la pista.

Primer cuadrante: Victoria Azarenka


La número uno del mundo tratará de revalidar el título midiéndose primero a la rumana Monica Niculescu. No debería tener problemas, pero no puede confiarse. Algunas rivales peligrosas con las que se puede cruzar antes de semifinales son Roberta Vinci, Caroline Wozniacki y Sara Errani.

Segundo cuadrante: Serena Williams


La imparable Serena Williams también debutará ante una rumana, en este caso Edina Gallovits-Hall. Algunas de las jugadoras que le pueden poner en aprietos antes de las semifinales son Yaroslava Shvedova, Maria Kirilenko, Nadia Petrova, Lucie Safarova y Petra Kvitova. No tiene un cuadro nada fácil.

Tercer cuadrante: Agnieszka Radwanska


La polaca llega de tapada y tratará de dar la sorpresa tras ganar el torneo de Sídney. Primero tendrá una cita con la australiana Bojana Bobusic. Luego le esperan otras rivales más duras como Jelena Jankovic, Samantha Stosur, Julia Goerges o Na Li. No está nada mal.

Cuarto cuadrante: Maria Sharapova


Para terminar, Sharapova tratará de seguir con la línea de la temporada pasada. Llegó a un montón de finales, aunque también es verdad que perdió la gran mayoría (hasta 6 de 9). Saltará a las pistas del Melbourne Park para medirse a su compatriota Olga Puchkova en primera ronda. Luego podría cruzarse con rivales de la talla de Venus Williams, Klara Zakopalova, Dominika Cibulkova, Marion Bartoli, Ekaterina Makarova, Tamira Paszek o Angelique Kerber. Muchos huesos duros de roer.

Podéis consultar todo el cuadro femenino del Open Australia 2013 en la página web oficial del torneo.

Open Australia, Tenis femenino,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *