Costa se convierte en nuevo director de la RFET


Albert Costa sigue escalando puestos dentro del organigrama de la Real Federación Española de Tenis (RFET). El ex tenista catalán ejerce en la actualidad como responsable y coordinador general de las selecciones españolas de tenis. Ahora tendrá que sumar a esos cargos el de nuevo director de la RFET. José Luis Escañuela, presidente del máximo órgano regulador del tenis en España, así lo ha anunciado.

Costa, que fue campeón de la Copa Davis como capitán en 2009 y 2011, también presidirá un comité formado por exjugadores, técnicos y otros profesionales del mundo del tenis que se encargarán de dar consejos a la RFET. Será una forma de seguir mejorando de cara al futuro. Escañuela está convencido de que las aportaciones de ese comité será de gran utilidad para nuestro tenis:

Con el convencimiento de que nos permitirá seguir creciendo incluso en este periodo de crisis económica, aunando esfuerzos y proyectos con quienes son los verdaderos protagonistas del éxito del tenis español, los jugadores, exjugadores, técnicos y demás profesionales que nos han hecho, junto al trabajo de las federaciones territoriales, deporte número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *