Copa Masters 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Entre el 20 y el 27 de noviembre se disputará en el O2 Arena de Londres la Copa Masters 2011. Los mejores jugadores de tenis de la temporada buscarán poner el broche de oro llevándose una competición que el año pasado fue a parar a las manos de Roger Federer, quien ya sabe lo que es ganarla cinco veces.

Ya conocemos los nombre de los 8 tenistas que van a pelear por ganar la Copa Masters 2011. Entre todos ellos únicamente hay un debutante, el estadounidense Mardy Fish. Él, junto a Tomas Berdych y Jo-Wilfried Tsonga, se han clasificado a última hora.


Novak Djokovic: Es el número uno del mundo y máximo favorito para ganar el torneo. Acumula 10 títulos.
Rafa Nadal: Este año ha dejado de ser el mejor tenista del mundo, pero seguro que llegará con mucha ilusión al torneo para ganarlo por primera vez en su vida.
Andy Murray: El escocés llega a la Copa Masters en su mejor momento. Ganó en la gira asiática los dos torneos que disputó y en París podría volver a triunfar.
Roger Federer: Es una leyenda viva del tenis que parece estar viviendo sus últimos años en la élite. Ganará muchos partidos hasta que se retire, pero difícilmente logrará ser número uno de nuevo.
David Ferrer: El de Jávea está viviendo uno de sus mejores momentos desde que empezó a jugar a tenis. Es el primero de los humanos, tal y como él mismo se encargó de comentar hace unos años.
Tomas Berdych: Ya disputó la Copa Masters el año pasado y una vez más podremos verle intentando dar la sorpresa. Tratará de clasificarse para las semifinales.
Jo-Wilfried Tsonga: El tenista francés es imprevisible. Es capaz de ganar a cualquiera, así que nadie querrá verse las caras con él.
Mardy Fish: Podríamos decir que es el tenista más flojo de todos por currículum. Sin embargo, al igual que Ferrer, se encuentra en un momento muy dulce y no tiene nada que perder. Para él ya es un premio jugar en el O2 Arena de Londres rodeado de fenómenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *