Conchita Martínez, nueva capitana de la Copa Davis

Conchita Martinez
Por fin sabemos quién ocupará el puesto que iba a ocupar Gala León en la próxima eliminatoria de Copa Davis. Finalmente, quien se sentará en el banquillo en Vladivostok para tratar de tumbar a Rusia los días 17, 18 y 19 de julio, no será otra que la mítica Conchita Martínez, una mujer que por lo visto sí que está capacitada para ocupar el cargo y encima acaba con el debate sexista.

Andújar en nómina

En un primer momento el equipo que iba a afrontar esa eliminatoria estaba formado por Daniel Gimeno, Adrián Menéndez, Iñigo Cervantes y David Marrero, además de Rubén Ramírez, que iba a ejercer como sparring y quinto hombre por si alguno se lesionaba. Ahora, tras la ausencia de Gala León, Pablo Andújar podría sumarse a la concentración, ya que en estos momentos está fuera de Wimbledon tras caer en tercera ronda ante el checo Tomas Berdych.

Capitana por poco tiempo

Conchita Martínez ocupará dicho puesto ante Rusia, pero después se buscará a otro capitán. No obstante, en la Real Federación Española de Tenis (RFET) desempeña el cargo de capitana de la Copa Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *