Cómoda victoria de Nadal ante Hewitt en su estreno en Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafa Nadal celebrando una victoria
Rafa Nadal celebró con este gesto de rabia su victoria ante Lleyton Hewitt en el primer partido que disputa en la actual edición del Masters 1000 de Miami. El manacorí desplegó su mejor tenis para derrotar al veterano jugador australiano, quien sucumbió por un contundente 6-1 y 6-3. Se le vio con muchas ganas tras su prematura eliminación en Indian Wells.

En una hora y ocho minutos ya se había terminado el partido. El número uno del mundo aplastó a Hewitt, que a sus 33 años ya no se mueve como antes sobre la pista.

Istomin será su próximo rival

El primer set fue un recital, mientras que en el segundo hubo algo más de igualdad. El actual número 44 del mundo le puso ganas y algo más de intensidad, pero eso no fue suficiente para tumbar a un Nadal que se las verá con Denis Istomin en tercera ronda. El uzbeko se deshizo del ruso Dimitry Tursunov por 6-7 (8), 6-0 y 6-3.

Un dato positivo para Nadal ha sido la retirada de Juan Martín del Potro por lesión. Eso le puede permitir alcanzar las semifinales sin demasiados apuros. En ellas, si todo va como se espera que vaya, se mediría a Stanislas Wawrinka, el actual campeón del Open Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *