Cilic tumba a Roberto Bautista en la final de Moscú

Marin Cilic
Marin Cilic, el actual campeón del US Open, logró conquistar Moscú tras derrotar en la final al español Roberto Bautista Agut en dos sets. El marcador global fue de 6-4 y 6-4 tras una hora y cincuenta minutos de partido disputado en la Pista Central.

El pupilo de Goran Ivanisevic está firmando una temporada sensacional. Ya acumula más de 50 victorias, algo que no habría logrado ningún año desde que es profesional. Ayer conquistó su cuarto título de la temporada y se afianza como número 8 del ranking mundial. Además, ya tiene su billete para la Copa Masters, que por cierto pierde a Rafa Nadal por lesión.

Fue mejor en los momentos decisivos

El tenista croata fue superior a Bautista, aunque la diferencia no fue tan grande como algunos esperaban. El de Castellón de la Plana tuvo sus opciones al resto, pero no supo concretar las bolas de break de que dispuso y acabó pagándolo muy caro, ya que Cilic sí que respondió con nota en los momentos calientes del partido.

Cilic acaba de renunciar al torneo de Valencia que ha empezado hoy, mientras que Bautista ha confirmado su presencia. Prefiere centrarse en el Masters 1000 de París (el último de la temporada) antes de afrontar la Copa Masters, donde sin duda alguna tendrá mucho que decir a tenor de lo bien que está jugando en pista dura (todos los torneos que ha ganado este año se han jugado en esa superficie).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *