Chakvetadze vuelve a jugar a tenis


Anna Chakvetadze volverá a pisar una pista de tenis para jugar un torneo de la WTA después de algo más de 6 meses sin hacerlo. La moscovita volverá a jugar por puntos y dinero en una competición oficial, concretamente en el torneo de Hobart que se disputará en Australia. Su gran trenza se moverá una vez de lado a lado más para deleite de los aficionados al buen tenis.

Llegó a ser número 5 del mundo pero en estos momentos ocupa el puesto número 234 del ranking. Los problemas físicos y anímicos que ha sufrido en los últimos meses le han apartado de los primeros puestos del ranking. Además, ha coqueteado con la política y por momentos se ha llegado a rumorear que podría colgar la raqueta.

Chakvetadze entrará en el torneo de Hobart con ranking protegido y con las ganas de hacer las cosas muy bien para sentirse importante. Sabe que le espera un rato importante pero no está asustada:

En este momento estoy sana al 100% y no tengo molestia alguna. Espero estar preparada para afrontar el reto que tengo por delante en el 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *