Cartel de lujo para el ATP 500 de Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El ATP 500 de Valencia de este año será un torneo muy especial. Lo será porque significará la retirada de Juan Carlos Ferrero, uno de los grandes del tenis español. Se disputará del 20 al 28 de octubre en el Ágora y contará con la participación de jugadores que ocupan posiciones destacadas en el ranking de la ATP.

El décimo aniversario del torneo, cuarto desde que se disputa sobre una pista cubierta, no podrá contar con la presencia de Roger Federer, quien como es lógico cada año se decanta por el ATP de Basilea, el de su ciudad natal. Tampoco estará Rafa Nadal porque como ya sabéis está todavía lesionado.

Quienes sí estarán son David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, ambos copropietarios del torneo. Para llevarse el gato al agua tendrán que luchar ante tenistas de la talla de Jo-Wilfried Tsonga, Janko Tipsarevic, Juan Mónaco, Milos Raonic, John Isner, Nicolás Almagro (ganó el torneo en dos ocasiones cuando se jugaba sobre tierra batida), Marin Cilic, Gilles Simon, Alexandr Dolgopolov, Tommy Haas y Lleyton Hewitt.

Lo dicho, habrá mucho nivel y Marcel Granollers tratará de recuperarse de su lesión para revalidar el título logrado el año pasado. ¿Vosotros por quién apostáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *