Cartel de lujo para el Conde de Godó 2013


Como cada año el Trofeo Conde de Godó vuelve a Barcelona para traernos a algunos de los mejores tenistas del planeta. Esta vez la crisis será un problema importante para llenar las pistas, pero para compensarlo hay que decir que han podido convencer a varios Top Ten que se pasarán por el Real Club Tenis de Barcelona con la intención de ganar un torneo monopolizado por Rafa Nadal, ya que el tenista manacorí lo ha conquistado hasta en siete ocasiones.

La edición número 61 contará con un cuadro más reducido, de 48 jugadores. Eso significa que 16 no tendrán que jugar la primera ronda. Es el caso, por ejemplo, de David Ferrer (4), Rafa Nadal (5), Tomas Berdych (6) y Richard Gasquet (10), cuatro tenistas de primer nivel que no entrarán en acción hasta la segunda ronda.

Otros españoles que no faltarán a la cita serán Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Feliciano López. Fuera del Top Ten, pero con grandes aspiraciones, también tenemos que hablar del japonés Kei Nishikori, el búlgaro Grigor Dimitrov, el canadiense Milos Raonic y el australiano Bernard Tomic. Todos ellos intentarán prepararse de la mejor forma posible antes de la cita más importante de la tierra batida, Roland Garros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *