Carlos Moyá se suma al equipo de trabajo de Rafa Nadal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos-Moya-y-Rafa-Nadal
Carlos Moyá y Rafa Nadal son dos buenos amigos que trabajarán juntos a partir de ahora. Los dos son mallorquines y los dos saben lo que es ser número uno del tenis mundial, así que la cosa pinta francamente bien.

No hay que olvidar que en el equipo de trabajo del manacorí ya están su tío, Toni Nadal, y Francis Roig. El fichaje de Moyá, que se enteró de la noticia cuando estaba compitiendo en la IPTL, tiene como objetivo cambiar una dinámica que no está siendo positiva en los últimos tiempos. El Nadal que lo ganaba todo tiene que volver si quiere regresar a lo más alto del ranking, una posición que ahora mismo ocupa Andy Murray con todo merecimiento.

Habrá buen rollo en los entrenamientos

El propio Nadal ha reconocido que tiene muchas ganas de trabajar junto a Moyá:

Es una gran alegría anunciaros que Carlos Moyá se incorpora a mi equipo técnico uniéndose a Toni Nadal y Francis Roig. Para mi es una ilusión grande tener a alguien como Carlos que es, además de un gran amigo, una persona muy importante en mi carrera. Carlos estará a partir de ahora conmigo en los entrenamientos y en la competición. Por otra parte también se va a involucrar en el proyecto de la Rafa Nadal Academy by Movistar, trabajando junto con Toni (Nadal) y el resto de cuerpo técnico.

Toni Nadal ha sido uno de los culpables de su fichaje, ya que se puso en contacto con él nada más enterarse de que había dejado de ser el entrenador del canadiense Milos Raonic, un tenista que ha crecido mucho en los últimos años, aunque no lo suficiente como para aspirar a ser el mejor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *