Carla y Garbiñe se apuntan al dobles de Indian Wells

Muguruza y Carla Suarez
Carla Suárez y Garbiñe Muguruza volverán a jugar juntas con motivo de la celebración del torneo de Indian Wells, que este año se celebrará del 9 al 20 de marzo en el Valle de Coachella, en Estados Unidos.

Ya coincidieron el pasado fin de semana representando a España en la Copa Federación, aunque cada una disputó sus partidos por separado. La pareja de dobles para dicha cita era la formada por Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez Lino, que al final no entró en acción porque la eliminatoria ya estaba sentenciada.

Podrán reponer fuerzas

Estamos hablando de dos jugadoras de primer nivel, dos Top 10 que no solo saben defenderse en el cuadro individual, sino que están capacitadas para dar la sorpresa en el de dobles. Aunque en Dubái y en Doha no se unieron para jugar juntas, en Indian Wells sí que lo harán porque hay descanso entre el cuadro individual y el de dobles. No hay que olvidar que ambas están centradas en ascender lo máximo posible en el ranking individual, para lo cual es imprescindible mantener las piernas frescas.

Verdasco y Nadal, otro doble nacional

El torneo californiano no será el único que acogerá a una pareja de tenistas española, ya que Fernando Verdasco y Rafa Nadal jugarán juntos el dobles como ya hicieron este año en Doha, donde debutaron con derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *