Campaña contra el sida de Head

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Me quito el sombrero con la última iniciativa de Head. La conocida marca de material deportivo ha reunido a sus mejores tenistas por una buena causa: recaudar fondos para la investigación de una enfermedad tan cruel como el sida. Quieren lograr una generación libre de VIH a partir del año 2015.

Para ello han creado un divertido anuncio en el que aparecen hasta siete tenistas que juegan con sus raquetas: la rusa María Sharapova (dulces Sugarpova), el croata Marin Cilic (chocolatinas), el francés Gilles Simon (camiseta de entrenamiento), el checo Tomas Berdych (raqueta en miniatura), la estadounidense Sloane Stephens (visera), el escocés Andy Murray (camiseta de los partidos) y el serbio Novak Djokovic (zapatillas de tenis).


Junto a RED, una organización que lucha contra el sida desde hace años, Head pretende donar dinero para financiar proyectos que luchen contra la enfermedad en África (Ghana, Lesotho, Rwanda, Sud Afica, Swazilandia y Zambia). Por eso han creado una edición especial de productos de color rojo que es muy fácil de distinguir. El 40% de los beneficios irá destinado a la Global Fund.

Para más información os recomiendo visitar la página web oficial de Head: www.head.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *